Nuestra empresa nació tras la ilusión y figura del Sr. Antonio Madera Corniel al ver la necesidad en el mercado de la ciudad de Santiago de una compañía en la cual las personas tuvieran la seguridad y tranquilidad de que al comprar una propiedad con sus ahorros y el esfuerzo de su trabajo lo hacía en un lugar honesto. De ahí se desprende nuestro lema "Construyendo con justicia y seriedad" Lema que hemos afianzado y ganado durante estos 25 años de trabajo arduo, dando pasos firmes y seguros.

Hoy sabemos que nuestro propósito ha sido logrado gracias a la opinión de nuestra ciudad y la satisfacción expresada por clientes, amigos y relacionado, podemos decir con certeza que hemos defendido con pudor nuestro lema.

Hemos desarrollado 16 proyectos y más de 6 sobre la mesa dando los pasos finales para su ejecución y expansión en todo el país. Queda demostrado que hemos trabajo y contribuido en el crecimiento y desarrollo de Santiago.

Nuestras actividades comerciales son sustentadas en las compras de terrenos para urbanizar, las cuales preparamos con todos los servicios necesarios para residir (servicios sanitarios, agua potable, servicios eléctricos, calles asfaltadas y solares deslindados con sus títulos), construcción de casas y residenciales de apartamentos, inversiones de terrenos.

Servicios:
- Bienes Raíces
- Apartamento
- Casas
- Proyectos

Garantizar la inversión de nuestros clientes con integridad. Ofrecer un servicio a la comunidad en el ámbito urbanístico y habitacional respondiendo las necesidades de nuestros clientes e inversionista.

CONSTRUCTORA ANTONELLA S. A.
Compañía creada por SABICA, para ampliar su crecimiento en el ámbito de la construcción.